DESDE EL SÓTANO
Nº: 227 . 3ª época. Año III
Psico-Mecas Por: Rubén Ramos
 

Psico-Meca

Los mecánicos psiónicos (o Psico-Mecas, como se les llama sobre todo en el espacio de mayoría humana) son una figura muy habitual entre los tyranos. Se encuentran trabajando en muchos ámbitos privados y públicos pero donde son apreciados con especial cariño es en las colonias tyranas. En las colonias tyranas no hay mucha población debido a que es una nación de expansión lenta y poco prolífica en términos reproductivos, por lo que cada persona cuenta para ayudar a la colonia a prosperar.

Los Psico-Mecas son capaces de hacer auténticas maravillas con los escasos recursos que pueden tener a mano. Entre los habitantes de las colonias se les permite utilizar materiales que se consideran de propiedad privada para construir útiles o infrastructuras que redunden en beneficio de la población, como depuradoras de agua, canalizadoras de aguas torrenciales o torres de comunicación.

Los Psico-Mecas que trabajan para los contratistas militares reciben el sobrenombre de «ciberpastores» por la habitual imagen de estar rodeado de montones de robots de todo tamaño y función cumpliendo las órdenes que les han encomendado.

Requisitos

Un Psico-Meca ha de concentrarse en desarrollar la rama de Cibernésis, las demás ramas son secundarias.

Creación de Psico-Meca

Coste: 60 puntos
Con. Técnico: 10
Operador: 10
Técnico: 40
Dinero: III
Ventajas: Destreza psi (Poderosa o Magnífica), Ingenioso, hijo de tecno.
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